Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Plantines gratis, frutales, ornamentales y maderables

Siento la necesidad de preservar el planeta en que vivimos, anhelo mucho verlo con mucha vegetación incluso en las zonas urbanas, que cada familia tenga como mínimo la cantidad de árboles igual a la cantidad de miembros de su familia.

Los árboles que tengan sería ideal que fuesen frutales, así tendrían un medio de generar oxígeno, una sombra y además una fuente de alimento en la época que más lo necesiten, ya que la naturaleza es sabia produce los frutos justo anticipándose a la época en que lo vamos a necesitar, por ejemplo, los cítricos lo tenemos a disposición antes de entrar al invierno, porque son ricos en vitamina C, la cual lo necesitamos mucho en épocas frías.

Y si además de tener sus árboles frutales en casa, pues también puede ornamentar su hogar con plantas ornamentales, como rosas, claveles, rosa tapiz, y hermosas plantas ornamentales que existen.

Es por ello mi afán de instar a las personas a que tengan su árbol en casa, si no saben cómo plantarlos, además de regalarles el plantin, se los puedo plantar.

Así es desde hace mucho tiempo regalo plantines de arboles frutales, como ser, chirimoya, naranja, mandarina, limon, grey, pacai, sábila, y muchos otros más.

Mi objetivo: Que en todos los hogares haiga generador de oxígeno, sombra y alimento en la mejor época.

Estas son las fotos de alguno de mis plantines

Plantines de naranja y mandarina

 

Plantines de pimenton y sábila

Chirimoya

Pacay

Sabila

Esta sábila es de la especie comestible, se extrae la pulpa luego de dejar sus hojas en agua para que salga el yodo, luego lo licúas con miel y listo para beberlo.

 

Colaboradores

Nogmos Ltda.