Especies bolivianas
SIAndariel

SIAndariel - Simple y poderoso correo electrónico para las pequeñas empresas, 5 GB de almacenamiento por cuenta

Con Correos corporativos brindará a su negocio un cambio de imagen profesional con email@suempresa.com, en sólo 0.50 $us/cuenta/mes

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Weberbauer de Schomburgkia
Especies » Plantas » Orquidáceas (15)

Weberbauer de Schomburgkia

Nombre Científico: Schomburgkia weberbaueriana
Grupo: Plantas » Orquidáceas
Mirado: 6110 veces
Localidad: Santa Cruz

Galeria de fotos
Tamaño de la flor: 1 pulgada (2,5 cm)

Se encuentra como una de tamaño grande, caliente para calentar creciente lithophyte en el Perú y Bolivia en los bosques montañosos húmedos en las ramas expuestas a la luz solar alta en elevaciones de 200 a 1300 metros con un fusiforme, pseudobulbo complanate, surcada por una serie de escarioso basal, imbricadas, brácteas y 2, oblongo-liguladas, atenuar a la base conduplicada, subaguda, coriáceas hojas flores tha en un terminal, [80 cm] de largo, densamente varias inflorescencia de flores con muchos angostamente lanceoladas, acuminadas brácteas florales que son más largos que los ovarios con las flores en umbela apical un lugar muy por encima de las hojas y las que ocurren en la primavera.

Descripción Flor: Las flores de Schomburgkia weberbaueriana se producen en una flor alto pico. Pocas flores se abren a varios cerca de la punta. Los pétalos y sépalos son estrechas y retorcidas.

Temporada: Primavera tardía

Temperatura de crecimiento: Intermedio.

Información Adicional: Schomburgkia weberbaueriana es otra planta grande con una inflorescencia de altura. Las flores se intersting y plantas grandes se especímenes impresionantes. La especie fue nombrada para un botánico alemán que estaba activo en el siglo XX.


FUENTE: http://cattleyaorchidsource.blogspot.com