Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Guaco
Especies » Plantas » Hierbas » Medicinales (28)

Guaco

Nombre Científico: Mikania laevigata ssp.
Grupo: Plantas » Hierbas » Medicinales
Mirado: 19546 veces
Localidad: Santa Cruz » Andres Ibañez

Galeria de fotos
El guaco es una planta perteneciente a la familia Asteraceae. Es un tipo de enredadera autóctona de América del Sur.Entre los paises q se encuentra esta bolivia. Se usan principalmente sus hojas y es una popular medicina herbaria.

Varios profesionales la indican en caso de fiebre, reumatismos, gota, cólera (jugo de las hojas y el tallo). También es un buen antiespasmódico. Contiene saponias, flavonoides y alcaloides.

Un efectivo y antiguo remedio expectorante y contra la tos en una decocción con una cucharada por litro de agua. Se deja hervir 5 minutos y se toma bien caliente (no hirviendo por supuesto) endulzado con miel.


http://www.plantasquecuran.com