Uso recomendado
caigua es un excelente regulador de metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol en la sangre.
Debido a su efecto hipocolesterolémico e hipolipemiantes es un complemento ideal para las personas con problemas de sobrepeso y colesterol alto. Es muy recomendable en los tratamientos de la hipertensión.
Descripción del producto
Una serie de estudios clínicos han demostrado sus efectos beneficiosos sobre la salud humana, por lo que se puede catalogar como un alimento funcional.
principal beneficio Caigua es reducir los niveles de colesterol en la sangre, especialmente el colesterol ligero que se acumula focalmente en las arterias como componente de las lipoproteínas que es un factor decisivo en el
proceso de arterioesclerosis.
Caigua tiene un doble efecto positivo: ya que por un lado, ayuda a reducir el colesterol LDL, también conocido como colesterol malo y por otro lado, ayuda a aumentar el colesterol HDL, conocido como colesterol bueno.
Debido a este doble efecto, caigua es un complemento ideal en el tratamiento de la hipercolesterolemia.
Composición de la planta
La pectina, sustancia albuminoides, hidratos de carbono, sustancia lipídica, proteínas, vitamina C, sales y minerales como el calcio, selenio, fósforo, magnesio, zinc y hierro.
Debido a su contenido de selenio, caigua es un excelente antioxidante que retarda el envejecimiento celular.
Pero lo más importante es su anesteroidal compuesto formado por la combinación de sitoserol 3 beta-D glicósido que se cree es el factor que proporcionan excelentes efectos en la reducción del colesterol y los triglicéridos.
Fuente: http://ccbolgroup.com/peruvian.html |