Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Cuevas

Cuevas

Localidad: Santa Cruz » Florida » Samaipata
Mirado: 1316 veces

Galeria de fotos
Hermosas cascadas, cerca de Santa Cruz de la Sierra, al lado del camino a Samaipata, a unos 20 km antes de llegar a samaipata yendo de Santa Cruz de la Sierra

Cuevas

Está a 20 Km al sur del municipio de Samaipata y a 100 km de la capital cruceña sobre la carretera antigua a Cochabamba. Se encuentra dentro de los límites del Área Natural de Manejo Integrado Rio Grande y Valles Cruceños. El visitante o turista podrá apreciar majestuosas cascadas de agua cristalinas y paisajes.

En Cuevas encontraran tres cascadas naturales. El paseo de las cataratas es de alrededor de 500 metros hasta la primera. La segunda cascada se encuentra a la derecha antes de cruzar el río. La tercera cascada cuenta con una playa más amplia, perfecta para jugar pelota o disfrutar de un ¨”picnic” familiar. Se encuentra cruzando el riachuelo y subiendo por el sendero que los llevará arriba de la segunda cascada. Este camino tiene pendiente y es un poco difícil de caminar.

En toda época, las rocas del río y en las cascadas son resbaladizas. Durante la época de lluvias, los senderos se vuelven resbaladizos ya que son gredosos. Se recomienda caminar con precautela para no sufrir un tropezones o caídas.

Se puede llegar a las quebradas cercanas y disfrutar de un baño en las caídas de agua. Cuenta con un ambiente para camping y dos cabañas disponibles para alquiler.

Cómo llegar. La única vía que hay es terrestre. El visitante o turista puede llegar en movilidad particular o público.

Tiempo mínimo de visita: 1 día.

Clima.Templado.