Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Buena Vista

Buena Vista

Localidad: Santa Cruz » Ichilo » Buena Vista
Mirado: 1935 veces

Galeria de fotos
El pueblo con muchas leyendas

Buena Vista es un municipio y localidad capital de la provincia de Ichilo en el departamento de Santa Cruz al este de Bolivia.

Está situado sobre una colina a 400 msnm que le da clima templado, a 90 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue fundada por el sacerdote José Casas el 26 de febrero de 1723, después de que el padre jesuita Juan de Montenegro estableciera una comunidad en esos territorios.

Se encuentra a 17º27' de latitud sur y a 63º40' de longitud oeste. Su temperatura media es de 24,3ºC; la máxima es de 27,8ºC y la mínima de 14,4ºC. Tiene una precipitación pluvial de 2.563 mm, con una humedad relativa de 80%. Su clima es húmedo tropical. Julio es su mes más frío del año y noviembre el más caliente. Tiene una población de 14.362 habitantes (2005). Su principal atractivo turístico es el Parque Nacional Amboro, que es una reserva ecológica protegida por el estado boliviano que cuenta con una superficie de 634.600 hectáreas.

Buenavista ofrece el mejor lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo tener aventuras extravagantes. En Buenavista hay entretenimiento para toda la gente.

Desde actividades tranquilas como un tours donde puedes conocer nuestro famoso café Buenvista desde la planta hasta la taza de la cafetería; o si queres tener más aventuras, cómo no probar un tours de bicicletas? O hacer trekking en la selva más profunda del maravilloso Parque Amboró?

En Buenavista puede disfrutar sólo o en familia de la tranquilidad y seguridad de antaño.



¿Cómo llegar?

Desde Santa Cruz hasta Buenavista

Hay taxis compartidos que salen con bastante frecuencia desde la ex –terminal en la calle Isoso que cuestan 20 bolivianos por persona. Los taxis te llevan a Buenavista en 1hora 40 minutos.

Los microbuses salen desde la Av. Banzer y tercer anillo con un costo de 12 bolivianos por persona. En microbús se tarda alrededor de 3 horas en llegar a Buenavista.

En auto propio, por la Carretera al Norte, son 100 Km hasta Buena vista.



Contacto

Pueden visitar estas páginas donde encontraran mayor detalle de todos los hoteles y lugares por visitar de Buena Vista
http://www.buenavista.com.bo