Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

San Ramon

San Ramon

Localidad: Santa Cruz » Ñuflo de Chavez » San Ramon
Mirado: 1623 veces

Galeria de fotos
San Ramon, municipio de la provincia Ñuflo de Chavez del departamento de Santa Cruz

San Ramón se encuentra, una región desarrollada sólo en las últimas décadas entre Santa Cruz y la frontera con Brasil.

En la entrada principal al pueblo de San Ramón, al fondo se divisa el monumento a los tres presidentes cruceños: Germán Busch Becerra, Hugo Banzer Suárez y José Miguel de Velasco Franco.

Datos generales:

Fundación:
Creación: El 18 de marzo de 1999 el Congreso Nacional sancionó la aprobación de creación del municipio de San Ramón conjuntamente con el municipio de San Antonio de Lomerío.

Origen del nombre: En honor al Santo “San Ramón Nonato” Religioso, Cardenal. Patrón de las parturientas. Ramón significa: "protegido por la divinidad" (Ra=divinidad. Mon=protegido), su Fiesta es el 31 de agosto.

División Política: Un solo cantón, San Ramón.

Ubicación geográfica: Se ubica en las llanuras de bolivianas en la región de la chiquitania, a orillas del Rio San Rafael y se encuentra limitada al norte por la serrania de Santiago.

Vías de acceso: Por carretera asfaltada hacia el noreste de la ciudad capital.Se pasa por: Puerto Pailas - Cuatro Cañadas - San Julian.

Distancia: El municipio San Ramón se encuentra a 175 Km. de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El tiempo estimado desde la capital es de 4 Horas.

Clima: semi humedo de cálido subtropical. Las temperaturas medias mensuales varían durante el año sólo ligeramente entre 19-20 ° C en los meses de invierno de mayo a agosto con fuerte frío y 22-25 ° C durante los meses de otros.