Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Biocentro Guembé Mariposario Eco Resort

Biocentro Guembé Mariposario Eco Resort

Localidad: Santa Cruz » Andres Ibañez
Mirado: 2234 veces

Galeria de fotos
Biocentro Guembé es un paraíso natural de 24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región. Es un lugar de plena armonía entre el hombre y la naturaleza, en el que encontrará una hermosa variedad de flora y fauna en su hábitat natural.

Entre sus principales atracciones están el Mariposario, Aviario, Orquideario, Termitero, Apiario, Hormiguero y la Isla de Los Monos. Cuenta además, hermosas áreas naturales con senderos ecológicos, lagunas y piscinas y espacios infantiles de recreación con juegos y aventuras sin riesgo.

El Biocentro Güembé le ofrece también un cómodo resort con cabañas de lujo con toque rústico y para los más aventureros, áreas de camping. Cuenta además con facilidades para la más grande gama de deportes y diversas terapias alternativas.
Biocentro Güembé está abierto 7 días a la semana, todo el año (incluyendo feriados). Nuestros horarios son los siguientes:

Area del Parque – 08:30 – 18:00
Area de Piscina – 08:30 – 18:00
Servicio de Comedor – 08:30 – 22:00
Alojamiento y Recepción – 24 hours