Especies bolivianas
SSBolivia

SSBolivia - Tienda virtual de juguetes sexuales

En nuestro Sex Shop encontrará todo para su complemento sexual

Que la rutina ya no séa más la causante de una separación, vista nuestro Sex Shop Bolivia y dale el condimento que necesita tu relación

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

La muerte del león FIDO

La muerte del león FIDO

Localidad: Oruro
Mirado: 4123 veces

Galeria de fotos
Este dolor y sufrimiento que se le causo a este león fue realmente cruel, y lastimosamente la sociedad protectora de animales no realizo acciones para salvar a este animal. El león Fido murió luego de estar encerrado durante diez años en condiciones lamentables. Como él, varios animales soportan la tortura en el mal llamado Zoológico de Oruro.

"El 2 de octubre, el veterinario Pascual Quispe Mamani, tras realizar la necropsia al cadáver de Fido, extendió el siguiente informe que resume la tortura y el mal estado del animal, y contradice todas las declaraciones del alcalde Bazán.
El estado físico del animal demuestra una total caquexia, (es decir, muy flaco, piel y hueso), la parte más notable es el tren posterior (los miembros posteriores). Se evidenció la degeneración articular mencionada en las anteriores observaciones (artritis crónica), donde se mostró un marcado sufrimiento del animal durante seis a ocho años, además se aceleró su problema con el colocado de las estufas, que sólo provocan cambios bruscos de temperatura. Como causa de muerte se establece complicación sistémica de trastornos mencionados, afectando a los pulmones casi en su totalidad y una nefritis generalizada, disfunción del bazo, ulceración y necrosis en varias zonas del tubo digestivo y una artritis crónica marcada, mostrando así una disfunción de los órganos vitales por anoxia. Se evidencia con mayor claridad el sufrimiento durante meses y años el dolor; la fiebre y malestar general, por lo que emitía los rugidos de dolor y sufrimiento, causados por la artritis, hepatomegalia y otras complicaciones sistémicas de los órganos vitales. Se confirma el diagnóstico presuntivo inicial realizado el año 2003.
En esa oportunidad se advirtió sobre el daño hepático evidente a simple vista, el cual fue reiterado el 2006 en observaciones y control rutinario, con sintomatología y signos más evidentes (las mucosas de los orificios naturales se encontraban con una coloración amarillenta 'ictericia' y una deshidratación avanzada), todo el cuerpo completamente delgado, quedando sólo el armazón esquelético (lo que también existe en el informe respectivo antes de la muerte tan sufrida de Fido)." Fuente: El Deber